SMOOTHINGS que revitalizan.

SMOOTHING DE  UVAS  ROJAS

Beneficios : La uva es alcalinizante , depurativa . Su piel contiene un antioxidante natural que ayuda  a oxigenar nuestras células y limpia el hígado.Fortalece la vista , la piel , los dientes ....Es un gran antiestres que interviene en el sistema nervioso .

Ingredientes

 

2  racimos de uvas rojas

 Preparar

lavar bien las uvas ,yo prefiero no quitar la piel  ,ni pipos  ,  siempre aporta.Ya a gusto de cada uno. trocear y batir , se puede añadir zumo de 1/2 limón para conservar en la nevera durante unos 6 dias .


Smmothing vitalidad

Le llamo vitalidad porque padeciendo migrañas ,lo he tomado  en ayunas y me ha reconfortado  muchísimo, enseguida note sus beneficios .Es uno de mis aliados cuando estoy muy cansada.

 

INGREDIENTES

2  rodajas de piña

2 ramas de apio hermosas

1 punta de cucharada pequeña de cúrcuma

1/2 vaso de agua  

1 zumo de limón natural

BENEFICIOS

El apio :

es un gran anti inflamatorio, tonificante y fortalecedor del aparato digestivo.Alimento antioxidante  imprescindible en mis comidas .

excelente en vitamina C ,nos aporta potasio , fósforo , calcio y hierro.

La cúrcuma :

raíz de una planta procedente de la India. Es anti cancerígena, anti inflamatoria. Rica en vitamina C ,B3 , hierro ,cinc ,selenio y manganeso .

La piña:

es diurética , la bromelina que contiene es anti inflamatoria. Mantiene la celulitis a raya .

El limón:

es alcalinizante , metaboliza las grasas y limpia  nuestro organismo. Muy rico en vitamina C.

PREPARAR

Quitar la piel de la piña y trocear , hacer el zumo de un limón y lavar el apio y trocear en pequeño , para evitar hebras. Todo junto lo  vamos licuando  y añadimos la cúrcuma ,el agua  .L o licuamos y lo disfrutamos.

Practicar yoga  junto con una alimentación adecuada forman parte de mi día a día .

 


Escribir comentario

Comentarios: 0